SOBRE NOSOTROS

Los iGumps Forschungs-, Entwicklungs- und Beratungsges.m.b.H. es una empresa de I + D del sector de las PYME. Está orientado a la investigación científica y el desarrollo en el campo de la psicología aplicada, con sede en Viena, Austria. Es administrado por sus dos fundadores, Mag. Ruth Pauline Wachter y Christian Schachenhofer.

misión de la empresa

iGumps I + D es una empresa de capital con el propósito de investigación y desarrollo en el campo de la psicología aplicada. En la psicología aplicada, los métodos existentes se transforman en nuevas intervenciones o nuevos métodos desarrollados sobre una base científica para resolver problemas en la práctica. La iGumps I + D, por lo tanto, desarrolla productos y servicios listos para el mercado con el requisito de un alto estándar cualitativo para apoyar a las personas en su desarrollo.

Áreas de Psicología Aplicada, que son iGumps I + D se centra en la Salud Mental, Psicología Organizacional, Asesoramiento Psicológico, Psicología del Trabajo, Psicología de la Salud, Psicología del Desarrollo, Psicología Escolar y muchos más.

visión de la empresa

iGumps I + D tiene como objetivo permitir un acceso irrestricto, asequible y cualitativo a los programas de psicología aplicada para la población europea. La iGumps I + D combina la investigación y el desarrollo en el área de la psicología con las tecnologías de vanguardia de la información y la comunicación para resolver problemas biopsicosociales en la práctica.

IGumps I & D es un miembro de pleno derecho de la American Psychology Association (APA) y la British Psychology Society (BPS) a través de su director comercial. Esto se traduce en requisitos estrictos, que la iGumps I + D debe cumplir con respecto a las directrices éticas y la protección de datos.


SALUD MENTAL

MISIÓN De Jagthecoach

JagtheCoach se ocupa de la Salud Mental. Según la OMS, la Salud Mental es un estado de bienestar físico, mental y social. Un equipo de más de diez psicólogos internacionales, experimentados y bien probados ha desarrollado, por cuenta de iGumps, durante años la tarea de desarrollar programas móviles científicamente sólidos, de alta calidad, asequibles y accesibles para lograr y mantener la salud mental en todo momento.

VISIÓN De Jagthecoach

El objetivo de la JagtheCoach es cumplir con las directrices aceptadas a nivel mundial de la Asociación Americana de Psicología (APA), que cubre las etapas de prevención primaria y secundaria en el área europea. La prevención primaria incluye todos los programas que minimizan o eliminan las fuentes de riesgo biopsicosocial. La prevención secundaria, por otra parte, ya incluye programas que permiten al grupo de riesgo identificado entender y manejar el riesgo biopsicosocial.

Más información sobre JagtheCoach se puede encontrar en la página del producto www.jagthecoach.com


EDUCATIÓN DIGITAL

Visión De Lee McPEa

Lee McPea es una nueva generación de sistemas de gestión del aprendizaje. Una generación que mejora los factores biopsicosociales utilizando videojuegos 3D y también proporciona el material educativo necesario. Lee McPea se centra en la combinación de objetivos de aprendizaje, diversión y colaboración a través del uso de tecnologías modernas.

Misión De Lee MCPea

Con Lee McPea es posible mejorar el conocimiento en matemáticas, alemán, inglés, y para satisfacer las necesidades individuales de los jugadores. El tema de la 5ª a 8ª Clase está a disposición de los jugadores, en formato digital y utilizando métodos didácticos modernos. Muchos investigadores definen explícitamente el eLearning no como una versión barata del aprendizaje, sino como más eficiente cuando se trata del tiempo y los costos involucrados en comparación con el rendimiento (Noyen y Fourie, 2010, y Childs et al., 2005) .

El desarrollo de Lee McPea es financiado por el Ministerio Federal de Ciencia, Investigación y Economía y gestionado por el Servicio Económico de Austria, en el marco de la industria creativa.

Usted puede encontrar más información sobre Lee McPea en nuestra página de producto www.leemcpea.com